"La cámara es mi herramienta. A través de ella doy razón de todo lo que me rodea."
- André Kertész

www.Lumen-Colombia.com es el portal virtual de ventas de Lumen Market S.A.S.
Somos una empresa dedicada a la distribución de Accesorios para Cámaras Fotográficas y de Video. Fundada en Enero del año 2013, en la ciudad Bogotá por tres colombianos con una gran pasión por la fotografía.

 

Nuestro principal objetivo es proponer accesorios de alta calidad a los fotógrafos profesionales o principiantes a lo ancho y largo del territorio colombiano. Día a día nos esforzamos en componer un amplio catalogo proponiendo accesorios para atender todas las necesidades diarias de todo fotógrafo, de manera tal que la tecnología no sea jamás un freno a su imaginación.

 

Desde accesorios para cámaras como filtros, lentes, parasoles, tripodes, baterías o grips; hasta elementos esenciales para ambientar una puesta en escena en estudio profesional como son luces LED, kits de iluminación, difusores, fondos de fotografía, etc. 

Sin olvidar lo más importante, las cámaras mismas. Compactas, reflex o de acción, las cámaras son la herramienta principal y más preciosa de esta profesión, por ello hacemos todo lo posible por proponer modelos actuales, de alta calidad y con herramientas de última generación.

 

Una de nuestras mayores fortalezas es la importación de productos poco accesibles o difíciles de encontrar en el mercado colombiano, siempre ofreciendo un precio justo al consumidor. A la vez somos importadores directos y proponemos a nuestros clientes la posibilidad de traer productos específicos por pedido.

 

El buen servicio y satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mayor motivación, otorgando 1 año de garantía en todos nuestros productos y brindando asesoría a cada comprador de manera personalizada.

Vendedores Premium Online, Lumen Market S.A.S es vendedor destacado en plataformas como Mercado Libre, Linio y Éxito, nos caracterizamos por realizar todos nuestros envío el mismo día que recibimos el pago.

 

Somos una tienda colombiana virtual en línea, lo que significa que no contamos con un local de venta físico. Sin embargo para la comodidad y seguridad de nuestros clientes proponemos garantías y la posibilidad de ver y probar los productos directamente en nuestras oficinas de la ciudad de Bogotá.
Realizamos igualmente envíos a todo el país a través de empresas de mensajería certificada con seguimiento de cada paquete. Hacia ciudades como Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta o Manizales el envío puede tomar 1 a 3 días hábiles en llegar.

 

"La fotografía concentra nuestra mirada en la superficie. Por esa razón enturbia la vida oculta que trasluce a través de los contornos de las cosas como un juego de luces y sombras."

- Fragmento de Conversaciones con Kafka, de Gustav Janouch