Prestashop Modules

Camara Canon T6i con WIFI y lente 18-55mm IS STM

LU-CANT6IKT

Nuevo

  • Resolución en imágenes de 24.2 Megapixeles.
  • Conectividad Wifi y NFC para transferencia de archivos.
  • Posee 19 puntos de autoenfoque, video Full HD.
  • Estabilizador óptico de imagen.
  • Incluye lente 18-55mm IS STM.

Más detalles

$ 2.399.900

Con la EOS Rebel T6i podrás capturar videos y fotografías espectaculares ya que cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles de alta resolución y un procesador DiG 6 que en conjunto brindan fotografías con apariencia natural, nítidas y detalladas.

 Podrás capturar hermosos paisajes en un día soleado hasta increíbles fotografías en ambientes con poca luz gracias a su amplio rango de ISO 100 – 12,800 expandible hasta 25,600.

 Además, la EOS Rebel T6i te brinda facilidad de uso ya que cuenta con una pantalla táctil de ángulo variable con la que podrás fotografiar desde los ángulos más difíciles.

 

Nitidez y claridad con los controles táctiles

Las cámaras EOS Rebel DSLR de Canon que vienen con una pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0" y ángulo variable utilizan tecnología táctil similar a los dispositivos móviles comunes hoy en día. La pantalla es sensible al tacto y permite la operación intuitiva del panel táctil.

Se pueden realizar gestos táctiles con dos dedos para ampliar las imágenes o cambiarlas. Se puede acceder al menú y a las configuraciones de control rápido, activar un punto de enfoque y liberar el obturador, con un toque del enfoque automático (AF) táctil.

Esta pantalla, que despliega finos detalles (aproximadamente 1.04 millones de puntos), es perfecta para la composición y revisión de imágenes.

Gracias a una robusta estructura entre la pantalla de cristal líquido y su cubierta con recubrimiento de resina, se minimizan los reflejos y se puede ver la pantalla sin resplandor, desde cualquier ángulo.

Enfoque automático constante y de alto rendimiento con Sistema AF de 19 puntos tipo cruz

Para realizar tomas a través del visor, la cámara EOS Rebel T6i cuenta con un sistema AF de 19 puntos tipo cruz con control mejorado de los sujetos en movimiento, perfecto para capturar la acción con precisión. Esto es especialmente útil al realizar tomas de deportes u otros movimientos impredecibles.

El sistema AF de puntos tipo cruz mantiene un enfoque preciso incluso si la cámara se mantiene vertical u horizontalmente, sin importar en qué lugar del cuadro se realice el enfoque primero. La cámara EOS Rebel T6i también presenta tres modos de enfoque de selección de área que facilitan realizar un enfoque preciso.

El AF de un punto les permite a los usuarios seleccionar fácilmente uno de los 19 puntos de enfoque para lograr un enfoque preciso. En el AF de zona, se selecciona una de las 5 zonas y el enfoque se bloquea dentro del área de la composición. Con el sistema AF de 19 puntos, de selección automática, la cámara detecta el sujeto automáticamente.

Capacidades Wi-Fi® y NFC para cargar y compartir contenidos fácilmente                 

La cámara EOS Rebel T6i está equipada con la capacidad Wi-Fi® integrada para compartir fotografías entre dispositivos compatibles de forma inalámbrica, fácil y conveniente. Además, la función de Comunicación de Campo Cercano (NFC) ayuda a brindar una conexión sencilla con teléfonos inteligentes Android™ compatibles**, y con la nueva Connect Station CS100 de Canon.

Para transferir sus fotografías y videos, simplemente toque el dispositivo Connect Station CS100 con su cámara EOS Rebel T6i y se realiza la transferencia! Con el dispositivo Connect Station CS100, usted puede almacenar, ver y organizar todas sus fotografías y videos desde un solo dispositivo.

Mediante la nueva aplicación “Camera Connect” de Canon, la cámara EOS Rebel T6i puede conectarse a teléfonos inteligentes y dispositivos iOS* compatibles para la búsqueda y transferencia de imágenes.

Especificaciones:

Resolución: 24.2 Megapixeles.

Tipo de sensor: CMOS.

Procesador: DiG!C 6

Autoenfoque: 19 puntos de autoenfoque, todos tipo cruz. Hybrid CMOS AF III.

Conectividad: WiFi, NFC.

Video: Full HD, 30cps con entrada de micrófono.

Estabilizador óptico de imagen.

Compatible con lentes EF y EF-S de Canon.

Pantalla: LCD 3” táctil de ángulo variable.

ISO: 100 – 12,800 (H: 25,600).

Flash: Sí (automático, manual).

Filtros creativos: Ojo de pez, efecto miniatura, cámara de juguete, blanco y negro, vívid, póster.

Análisis inteligente de escenas para obtener resultados excepcionales

La cámara EOS Rebel T6i presenta un sistema de análisis de escena actualizado que detecta la fuente de luz prominente en una escena y realiza los ajustes a la exposición de la cámara, enfoque y configuraciones de color para compensar la luz prevaleciente.

Un nuevo sensor RGB+IR que puede detectar fuentes cercanas de luz infrarroja y luz intermitente mejora la precisión del sistema de análisis de escenas.

Esto significa que la cámara EOS Rebel T6i puede minimizar los efectos de la luz fluorescente; tomar fotografías grandiosas en el ocaso y puede detectar los tonos de piel para que los retratos tengan el enfoque y la exposición precisos. ¡La cámara puede lograr que incluso los verdes en los paisajes sean más vívidos!

Otras características:

- 63 zonas de medición.
- Modo Live View.
- Escena Auto Inteligente.
- Transmisor Speedlite integrado.
- HDMI.
- Video Snapshot.

 

El paquete incluye:

- Cámara Canon t6i.
- Lente 18-55mm IS STM.
- Batería y cargador.
- Cable IFC-130U
- Hand Strap (Correa de mano).
- Manual

¡Califica este producto!

Camara Canon T6i con WIFI y lente 18-55mm IS STM

Camara Canon T6i con WIFI y lente 18-55mm IS STM

  • Resolución en imágenes de 24.2 Megapixeles.
  • Conectividad Wifi y NFC para transferencia de archivos.
  • Posee 19 puntos de autoenfoque, video Full HD.
  • Estabilizador óptico de imagen.
  • Incluye lente 18-55mm IS STM.

30 productos relacionados