Medios de Pago ​

Al confirmar tu compra, podrás escoger entre dos metodos de pago:

1. Pago online a traves de la plataforma PayU Latam:

Plataforma de pago 100% segura y confiable para pago con tarjeta de crédito online.

PayU como plataforma de pago Online será la empresa responsable del manejo y verificación de la información correspondiente a tarjetas de crédito, números de cuenta, correos electrónico y demás información personal asociada al proceso de pago online. 

 
De igual forma, será PayU como plataforma de pago Online quien se responsabiliza de verificar la veracidad y exactitud de la información proporcionada por el tarjeathabiente. 
 
Ante cualquier incongruencia o inexactitud dentro de la información proporcionada, será PayU quién determine si la transacción es APROBADA o DECLINADA.
 
En caso tal de ser DECLINADA, no dudes en contactárnos, con gusto te colaboramos 


Medios de pago aceptados por PayU:



   

2. Pago Offline:

​Consignación: Fuera de Bogotá, puedes hacer transferencia electrónica o por ventanilla en Bancolombia, Scotiabank Colpatria, o a través de cualquier punto Baloto.

Puntos Efecty: Puedes hacer el envío de dinero a través de cualquier punto Efecty en Colombia (genera costo adicional).

MercadoPago: Realiza el pago de tu compra a través de MercadoPago sin costo adicional utilizando tarjeta de crédito, consignación en Davivienda o giro por Efecty desde cualquier ciudad de Colombia sin costo adicional.

En efectivo: En Bogotá puedes recoger tu pedido en nuestra oficinas en Suba La Campiña y pagar al momento de la entrega sin cargos adicionales. 

Recibimos Tarjetas de Crédito: Para el pago con tarjeta de crédito y débito debes dirigirte a nuestras oficinas personalmente y con documento de identificación.

Horario de atencion: 
L-V 8:30am a 6:30pm y Sabado de 9am a 3pm
Por favor contáctanos antes de presentarte en persona: (+57) 319 682 0304 - (+57) 319 369 11 99 - (+57) (1) 74 95 685

La confirmación definitiva de la compra y envío de mercancía será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de compra.