Combo PRO para Weebill-S Motor Enfoque Transmisor Zhiyun

LU-KTZHIW

  • Convierte tu gimbal Weebill-S en PRO
  • Control servo de follow focus y zoom incluido.
  • Transmisor de imagen "Transmount Image" incluido.
  • Base de celular admite Smartphones de hasta 16cm (en modo paisaje horizontal)

Más detalles

$900.000

Arma tu combo!:

Más detalles

El Zhiyun Weebill-S es el estabilizador profesional más compacto de la gama Zhiyun. Lumen Colombia como único distribuidor autorizador de Zhiyun en Colombia te propone el combo de equipos que complementan el Weebill-S para convertirlo en Weebill-S PRO cuando estes listo a llevar tus realizaciones a un nuevo nivel.

Incluye motor servo de zoom/follow focus, soporte de teléfono y modulo de Transmisión de imagen Transmount para transformar el estabilizador Weebill-S en un mini estudio portátil.

Transmisor Transmount Image: Al instalar este pequeño dispositivo en el gimbal Zhiyun Weebill-S y conectarlo a la cámara (revisar lista de compatibilidades del weebill-s), permite transmitir la imagen en vivo y en directo a través de la App de Zhiyun o en un monitor que este conectado a un receptor de imagen Zhiyun (receptor no incluido). Con el transmisor conectado y sincronizado, a través del app, es posible manejar funciones de la cámara y del gimbal mientras se monitorea la imagen en vivo (revisar lista de compatibilidades del weebill-s).

Control servo de enfoque y zoom: Este motor permite controlar de manera mecánica el enfoque y el zoom de la cámara al utilizarlo sobre el gimbal Weebill-S. Incluye anillo para óptica grande, anillo para óptica pequeña, cuatro soportes con tornillo mariposa y dos cables de conexión.

Soporte para teléfono Zhiyun-Tech TransMount: Permite instalar el smartphone en el Weebill-S y así facilitar el trabajo de campo con monitoreo en directo.

Paquete incluye:

1x Transmisor de video inalámbrico Zhiyun-Tech Transmount HDMI
1x Controlador de zoom / enfoque Zhiyun-Tech TransMount Max Servo
1x Soporte para teléfono Zhiyun-Tech TransMount

*No incluye weebill-s, cámara ni smartphone.