Combo Difusor para Flash: Softbox Snoot Beauty Dish Barndoor

LU-ACCFlash

  • Accesorios de iluminación livianos y portátiles.
  • Fácil de instalar e intercambiar
  • Diseñado para mejorar tu creatividad
  • Para uso en interiores como en exteriores.
  • Ideal para tomas grupales grandes, para fotógrafos de bodas o re-tratos.
  • Compatible con todos los flashes speedlight.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$299.900

Más detalles

El kit super completo de fotografía de retrato es la solución ideal para todo fotógrafo que desea llevar sus retratos o fotografía de producto a un nuevo nivel.

Fácil de armar: Usando el montaje flexible en tu flash, puedes pasar del Mini Reflector al Globe Diffuser, por ejemplo, en cuestión de segundos. 

Cada artículo en el kit de retrato usa un montaje flexible que no requiere pegamento, velcro o gomas elásticas para un ajuste seguro y sin dejar rastros en tu flash.

El montaje flexible cuenta con 2 tamaños de adaptador:
- 5cm de alto x 7.5cm de ancho
- 3.5cm de alto x 6cm de ancho

Gracias a esto, podrás utilizar los modificadores de luz con prácticamente todos los flash del mercado, por ejemplo Canon, Sony, Sunpak, Yongnuo, Nikon, Neewer o Godox, entre otros.

Por favor confirma las dimensiones exteriores de la extremidad de tu flash, para asegurarte que sea compatible, y saber qué base debes utilizar por ejemplo:

 

Este kit de retrato ha sido diseñado para elevar tu nivel y eliminar cualquier limite técnico que pueda afectar tu creatividad.

Tanto en interiores como en exteriores mediante el uso de un flash speedlite podrás crear diversas imágenes con efectos luminosos impresionantes. 

El Beauty Dish y el Softbox suavizan la iluminación de maneras diferentes para obtener efectos luminosos más agradables.

El Beauty Dish para Flash tipo Cobra convierte la luz aguda y dura en luz difusa y fuera de foco. Suaviza así las sombras causadas por el flash estroboscopico. 

El Difusor de Globo es ideal para tomas de grupos grandes, muy utilizado por fotógrafos de bodas para rebotar la luz en casi todas las direcciones para producir una hermosa luz suave e uniforme.

El Barndoor y Honeycomb te permiten usar tu flash como luz de fondo o para agregar una luz de relleno a sus retratos

El Snoot se utiliza con el Flash para concentrar la luz en un área pequeña y resalta así los detalles del producto. Un snoot cuidadosamente utilizado logra efectos creativos en la iluminación: mejora las texturas y proyecta formas de luz sobre fondos oscuros.

A medida que acercas la cabeza al sujeto, el haz se estrecha en un círculo semi-afilado y cuando alejas la luz, el círculo se agranda

Este kit incluye 2 tipos de rejilla tipo panal que se adaptan al extremo del Snoot para generar diferentes efectos de iluminación.

 

Paquete incluye:

1x Montaje adaptable 2-en-1 (7.5x5cm / 6x3.5cm)
1x Panal Honeycomb ø11cm
1x Softbox 28x18cm
6x Difusores de color para el softbox
1x Beauty Dish ø17.5cm
1x Barndoor (9x9cm cerrado / 22x22cm abierto)
1x Snoot cónico 15cm de largo con 2 tamaños de rejilla (ø6cm)
1x Difusor de globo ø17.5cm

 

*No incluye flash
*No incluye cámara

Arma tu combo!: