Fondo Portable Doble Faz Colapsible 2x1.5m

LU-BACKBN

  • Panel plegable 2-en-1
  • Negro por un lado y Blanco por el otro
  • Portable: Se dobla e incluye estuche
  • Ideal para videos profesionales, teletrabajo, edición, efectos especiales, call center.

Más detalles

$290.000

-10%

$261.000

Arma tu combo!:

Más detalles

Telón de fondo reversible plegable de alta calidad con marco de acero y tela de algodón anti-reflejos, color Negro en un lado y Blanco en el otro.

Hecho de material de alta calidad con excelente durabilidad y portabilidad. Fácil y conveniente de doblar para transportar a cualquier escena de rodaje. Fácil ensamblaje para tener armado en casa y oficina. 

LU-BACKBN x.jpg

El diseño 2 en 1 te permite elegir el color de fondo que requiera tu sesión y su instalación es súper sencilla, puedes suspenderlo gracias a las pequeñas correas laterales incorporadas o instalarlo con un trípode con soporte tipo "Back Stand" (no incluido).

Los colores son de calidad profesional para un proceso de codificación sin esfuerzo desde el rodaje hasta la postproducción.

Ideal para cualquier creador de contenido en movimiento o para usar en espacios pequeños (habitación, escritorio, oficina, call center). El marco flexible de acero abre el fondo en segundos y ayuda a mantener su forma. Cuando está plegado, es un disco compacto de 68cm que puede almacenarse en su estuche de transporte incluido.


Paquete incluye:

1x Fondo plegable doble faz
1x Estuche para fondo

Completa tu set: