40x40cm-Cubo con barra LED

LU-BOX40X40

  • Ideal para fotografía de producto.
  • Posee barra de luz LED de apoyo.
  • Incluye fondos blanco y negro.
  • Compacto y fácil de armar.

Más detalles

$122.900

-20%

$98.320

Arma tu combo!:

Más detalles

La caja Cubo de Luz blanca 40x40x40cm (16x16x16pulgadas) con barra de luz LED importada por Lumen-Colombia ha sido específicamente diseñada para fotografía de producto. Perfecta para tiendas en línea o contenidos de redes sociales de pequeños objetos o alimentos.

Hecho en acrílico, rígido y resistente, el cubo es muy fácil de armar y aún más fácil de utilizar, en tan solo segundos contaras con un pequeño estudio listo para generar contenidos.
Su material evita arrugas y es fácil de limpiar si se necesita, con un paño húmedo.

¡Diferentes perspectivas de toma! El cubo tiene una ventana circular en la parte superior para tomar la fotografía vertical a 90° desde allí o sumar más iluminación.

Posee una barra de luz con bombillos LED en el borde superior para iluminar el interior de la caja. Para resultados óptimos te sugerimos utilizar iluminación adicional ya sea cenital o lateral, puedes encontrar paneles de luz continua en nuestra sección "Luces continuas".

Incluye maletín con asa superior para transportar de un lugar a otro de manera cómoda y segura. Una vez doblado mide tan solo 40cm de alto, 40cm de alto x 4cm de ancho. Así lo podrás guardar fácilmente en cualquier cajón o llevar sin problema en una maleta de mano.

Especificaciones:

  • Medidas: 40x40 cm.
  • Peso: 1kg.
  • Poder: 5V / 1A

Paquete contiene:

1x Cubo 40x40cm con barra LED.
1x Maletín.
1x Fondo blanco
1x Fondo negro

Nota:
La barra de luz LED se conecta con un cable USB incluido. No incluye adaptador de USB a toma corriente.

Completa tu set: