Mesa Sinfin para Fotografía Gastronómica o de Producto 60x101cm

LU-Mesa100

  • Reduce el tiempo de edición: el difusor blanco suaviza las imperfecciones y reduce el tiempo de extracción y limpieza de imágenes en post-producción.
  • Sin reflejos: el acabado mate elimina los reflejos excesivos.
  • Excelente para comercio electrónico.
  • Fácil de limpiar con un paño no abrasivo.
  • Diseño portátil: liviano se pliega para un transporte y almacenamiento rápido y fácil.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$550.000

Arma tu combo!:

Más detalles

La mesa para fotografía te permite aumentar el valor de producción de tus imágenes, es ideal para crear un estudio de alta calidad, para fotografía de producto o gastronómica.
El marco plegable ahorrará espacio en tu estudio y el suave barrido acrílico te ahorrará horas de tiempo de edición.

Ya sea que estés grabando con un Smartphone o una cámara fotográfica compacta o reflex, la mesa de fotografía es la elección perfecta, el barrido translúcido curvo de la parte trasera te ofrece un fondo suave sinfín y sin costuras para cualquier cosa que coloques sobre ella.

Te recomendamos utilizar una o dos luces para complementar tu escena, puedes instalar una de ellas detrás de la mesa pues el fondo es translucido difusor.

Doble faz:

Su superficie acrílica duradera ofrece un acabado brillante en un lado para tomas reflectantes y un acabado mate en el otro para un aspecto blanco limpio. El marco de soporte viene convenientemente pre - montado y se dobla fácilmente, como una silla plegable ¡no se requieren herramientas! Así mismo una vez doblado ocupa muy poco espacio lo que facilita su almacenamiento y transporte.


Paquete incluye:

1 - Marco de mesa plegable
1 - Panel de fondo acrílico