Kit Rode VideoMic Brazo Boom Pole Filtro de Viento Peluche

KT135

  • Micrófono supercardioide con condensador.
  • Brazo caña de aluminio de hasta 2.40m.
  • Cable extensor audio hasta 3m.
  • Peluche muff deadcat anti viento.
  • Compatible con cámaras réflex digital (dslr), sin espejo (mirrorless), de video.

Más detalles

En proceso de importación.

$1.210.000

-20%

$968.000

Arma tu combo!:

Más detalles

El micrófono Røde Videomic tipo "shotgun" (cañón) cuenta con un amortiguador integrado Rycote Lyre que se adapta directamente a la zapata de tu cámara réflex digital (DSLR), sin espejo (mirrorless), de video o a zapatas coldshoe de estabilizadores y adaptadores para aislar los captores del micrófono de la montura en metal y reducir los ruidos generados por vibraciones o el manejo de la cámara.

Su soporte de zapata de tamaño estándar cuenta con una rosca de 3/8" en la base para un fácil montaje en el brazo caña y gracias al adaptador de tornillo incluidos.

El brazo "Boom Pole" está hecho de un aluminio resistente y liviano, que te permite montar su micrófono de forma segura y seguir su fuente de sonido con facilidad durante largos lapsos de tiempo. Cuenta con tres varillas telescópicas que utilizan un sistema de giro y bloqueo, que extienden la longitud de 94cm a 240cm. permitiendo configuraciones rápidas, simples y eficientes.

Funcionalidad:

En comparación con el VideoMic GO, modelo más pequeño de Røde, el micrófono tipo cañón VideoMic se presenta como una mejor opción para los realizadores que aprecian el tamaño compacto y la facilidad de uso, pero buscan más opciones para trabajar y una mayor flexibilidad al grabar. El filtro de paso alto se puede configurar en 80 Hz planos para eliminar el ruido de baja frecuencia de fuentes comunes como ventilaciones, tráfico u otros ruidos parásitos. Mientras que la función de reducción de señal, según se configure permite adaptarse a fuentes de sonido alto que amenacen con distorsionar la grabación o puede evitar que los niveles de entrada extremos se saturen.

Estas características necesitan más potencia, de ahí la necesidad de una batería de 9V (no incluida). Con una batería de 9V puedes obtener hasta 100 horas de operación, el indicador de carga LED cambia de color para avisar cuando esta debe ser reemplazada. Una vez el indicador en rojo el micrófono funcionará durante aproximadamente una hora más pero el rendimiento se puede ver comprometido.


Direccionalidad:

El micrófono VideoMic de Røde utiliza un patrón polar supercardioide para enfocarse en el sonido frente a él mientras atenúa el sonido de los lados y la parte posterior. Su electrónica activa y su elemento condensador direccional generan un audio más detallado que el obtenido por los micrófonos que se encuentran típicamente integrados en cámaras y grabadoras portátiles.

Conectividad:

Su cable TRS de 3.5 mm proporciona una conexión fácil hacia la cámara o grabadora, y su salida dual-mono hace que no sea necesario escoger canales ya que la señal es enviada de manera idéntica a los canales de entrada.

Compatible igualmente con adaptadores de tipo TRRS para uso con Smartphone / Tablets o XLR para uso con videocámaras o mezcladoras. (adaptadores no incluidos)

Especificaciones:

Principio acústico: gradiente de línea
Electrónica activa: convertidor de impedancia JFET
Cápsula: 0.50"
Patrón polar: Supercardioide
Captación: End
Rango de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
Impedancia de salida: 200Ω
Nivel de presión sonora máximo (SPL): 134dB
Sensibilidad: -38.0dB re 1 Volt / Pascal (12.60mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz
Nivel de ruido equivalente (ponderado A): 20dBA
Alimentación: batería de 9v
Peso: 176g
Salida: Mini-Jack 3.5mm

El paquete incluye el micrófono VideoMic junto con varios accesorios: "Dead cat" (Filtro de Viento Peluche), "Boom pole" (brazo o percha), Adaptador de tornillo de micrófono y Cable extensor de 3m. 

El cable extensor de 3m conecta el micrófono Videomic de Rode a tu cámara cuando está montado en el extremo del brazo caña completamente extendido.


Paquete incluye:

1x Micrófono Røde VideoMic Shotgun
1x Boom pole brazo extensor
1x Adaptador de tornillo
1x Cable extensor audio
1x Deadcat peluche anti viento

Completa tu set: