128GB Extreme SanDisk SDXC UHS-I Tarjeta de Memoria

LU-SDXT128

  • 150MB/s, Clase 10, U3, V30, 4K
  • Velocidades de escritura de hasta 70 MB/s y lectura de hasta 150 MB/s en dispositivos compatibles.
  • Perfecta para grabar videos 4K UHD y fotografía en modo ráfaga secuencial.
  • Captura videos ininterrumpidos con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30).
  • A prueba de temperatura, impermeable, a prueba de golpes y rayos X.

Más detalles

$169.900

Arma tu combo!:

Más detalles

Tarjeta SanDisk Extreme SD UHS-I

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme SD UHS-I ofrece un rendimiento que te permite potenciar tu creatividad. Con velocidades de disparo de hasta 70 MB/s y grabación UHS Speed Class 3 (U3), es ideal para capturar impresionantes videos 4K UHD de alta resolución y sin intermitencias (Con dispositivos compatibles). Su velocidad máxima de transferencia de 150 MB/s te permite disparar rápidamente y obtener siempre las mejores fotos. 


Velocidades de disparo de hasta 70 MB/s
Perfecto para capturar la acción mientras sucede, sin perder el ritmo.


Velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s
Transferencia y lectura súper rápida, para que puedas encontrar tu mejor toma más rápido. 


Perfecto para video 4K UHD
A veces la velocidad es lo que necesitas. La tarjeta SanDisk Extreme SD UHS-I ofrece el rendimiento para capturar impresionantes videos 4K UHD ininterrumpidos (Solamente con dispositivos compatibles con 4k). 


Impresionantes tomas en modo ráfaga secuencial
Con clasificación de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), la tarjeta SanDisk Extreme SD UHS-I de 128GB te permite capturar tomas secuenciales en modo ráfaga sin perder el ritmo.


Durabilidad en la que puedes confiar

Diseñada y probada en condiciones adversas, la tarjeta SanDisk Extreme SD UHS-I es resistente a la temperatura, al agua, a los golpes y a los rayos X.


Compatible con RescuePRO Deluxe
Compatible con software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe que permite restaurar imágenes que eliminadas accidentalmente.

Paquete incluye: 1x Memoria

NOTA: No todos los dispositivos son compatibles con SDXC. Recuerda que es tu responsabilidad revisar / confirmar compatibilidad de la memoria con tus dispositivos antes de efectuar la compra. No se manejan devoluciones, cambios ni reembolsos de tarjetas de memoria que hayan sido abiertas, probadas y se revelen incompatibilidades después de haber sido utilizadas. La garantía de LUMEN cubre únicamente defectos de fábrica de los equipos.