Kit Canon T7 + Lente 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

LU-CANONT7

  • Lente Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
  • Camara Canon Rebel t7 sensor CMOS APS-C de 24.1MP
  • Procesador de imagen DIGIC 4+
  • Monitor LCD de 3.0 "y 920k puntos
  • Grabación de video Full HD 1080 / 30p

Más detalles

$ 1.550.000

$ 1.499.000

-$ 51.000

Más detalles

Lente Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM:

Lente zoom telefoto diseñado para cámaras réflex digitales Canon EF-S con formato APS-C
Proporciona un rango de longitud focal equivalente de 88-400 mm.

- Un elemento de vidrio de dispersión ultra baja reduce notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.

- El recubrimiento Super Spectra aplicado a elementos individuales del lente minimiza el efecto fantasma y los brillos para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

- Cuenta con estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara de hasta 4 paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

- Su sistema de autoenfoque DC Micro Motor proporciona un rendimiento de enfoque rápido y el interruptor AF / MF dedicado permite un cambio rápido entre los métodos de enfoque automático y manual.

- El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye obtener un desenfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.


Cámara Canon EOS Rebel T7 DSLR:

Compacta y capaz, la Canon EOS Rebel T7 es una elegante réflex digital con capacidades de imagen versátiles y un conjunto de funciones útiles. Incorporando un sensor CMOS APS-C de 24.1MP y un procesador de imagen DIGIC 4+, la T7 produce imágenes fijas de alta resolución con claridad notable, ruido reducido y un rango de sensibilidad nativo flexible de ISO 100-6400 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación.

El sensor y el procesador mencionados permiten disparar continuamente a una velocidad de hasta 3fps para fotografiar sujetos en movimiento, así como grabación de video Full HD 1080 / 30p. Cuenta con visor óptico, un sistema AF de 9 puntos que incorpora un solo punto AF de tipo cruzado central para una mayor precisión y velocidad de enfoque, y un sistema de enfoque de detección de contraste para una precisión de enfoque automático refinada al grabar video o fotografiar en vivo.

La pantalla LCD trasera de 3.0” ofrece una imagen brillante y clara para reproducción y revisión, y el Wi-Fi incorporado con NFC también ofrece la capacidad de compartir de forma inalámbrica imágenes de tu cámara a un dispositivo móvil vinculado para compartir en línea al instante.

La conectividad Wi-Fi también permite el control remoto inalámbrico sobre la cámara desde dispositivos móviles vinculados mediante la aplicación Camera Connect.
Compatible con la línea completa de objetivos Canon EF y EF-S-mount.

Paquete incluye:

1x Lente Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

1x Cuerpo de cámara Canon t7

1x Batería LP-E10

1x Cargador de batería

1x Correa de cuello

Arma tu combo!: