Lente Canon EF-S 24mm f/2.8 STM AF

LU-CAN24

  • Objetivo con montura EF-S / formato APS-C
  • Enfoque fluido y silencioso al grabar vídeos
  • 38,4 mm (equivalente en 35 mm)
  • Rango de apertura: f/2.8 a f/22
  • Distancia mínima de enfoque de 0,16 m
  • Diseño ultra compacto

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$719.000

-5%

$683.050

Más detalles

Un perfil realmente delgado y un motor de enfoque automático avanzado.

El EF-S 24mm f/2.8 STM de Canon es un objetivo prime equivalente a 38.4mm diseñado para cámaras réflex digitales de formato APS-C. Es casi igual al del ojo humano, por lo que tus imágenes tendrán un aspecto natural.

Su diseño óptico incluye un elemento asférico, que ayuda a reducir la distorsión y las aberraciones para una mayor nitidez y claridad. También cuenta con un recubrimiento Super Spectra, que ayuda a minimizar los destello en el lente y efectos fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de alta iluminación.

Su motor de enfoque paso a paso STM permite lograr un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso, casi silencioso y con transiciones de enfoque suaves al grabar vídeos.

Características

- Diseño ultra compacto, con una profundidad 22,8mm y apenas 125g es muy fácil de transportar, puedes llevarlo hasta en un bolsillo. Es pequeño y ligero. Su diminuto diseño hace que también resulte discreto, lo que es ideal para la fotografía urbana.

- ¡Súper luminoso! Su amplia abertura máxima de f/2,8 permite que entre mucha luz, para poder fotografiar en condiciones con poca luz sin necesidad de utilizar el flash.

- Acércate hasta a 16cm de los sujetos más pequeños para obtener una visión en primer plano. Si bien no es un objetivo macro de mucho aumento, te permite acercarte bastante para hacer primerísimos planos.

Paquete incluye:

1x Lente Canon EF-S 24mm f/2.8 STM
1x Tapa frontal de lente Canon E-52 II 52mm
1x Tapa trasera de lente Canon E

Arma tu combo!: