ColorChecker Passport Photo Carta de Colores de X-Rite

LU-XRITEPass

  • Controles visuales de color
  • Balance de blancos
  • Software incluido para creación de perfiles DNG
  • Múltiples objetivos en uno
  • Estuche protector de bolsillo

Más detalles

$ 420.000

Más detalles

La carta de calibración Color Checker formato Passport de X-Rite ayuda a mejorar la vista previa del color en la pantalla de tu cámara. De esta manera los histogramas son mas fiables, la edición es más rápida, así como la post producción de colores, eliminando fácilmente la necesidad de neutralizar cada imagen individualmente.

El kit portátil y versátil de calibración es una herramienta excelente para todos los fotógrafos, desde principiantes hasta profesionales.

El ColorChecker Passport Photo está compuesto por:

Carta de Balance de Blancos

La carta ColorChecker para balance de blancos es una carta plana espectralmente que facilita una referencia neutral a través de diferentes condiciones de iluminación para obtener un punto blanco consistente en un grupo de imágenes, sin necesidad de corregir cada una de ellas posteriormente.
Creando un balance de blanco personalizado, la cámara compensará de modo correcto en función de las variaciones de la iluminación.

¿Por qué no se puede utilizar cualquier objeto blanco?

Realizar el balance de blancos con una pieza de papel u otro elemento gris en la escena puede semejar como una simple solución alternativa, pero muchos objetos no son totalmente neutrales bajo todas las condiciones de iluminación; y no son consistentes. Un balance blanco inapropiado dará resultado de una tonalidad de color y una falta de consistencia entre las condiciones de iluminación.

Carta clásica


La ColorChecker Passport Photo incluye una versión tamaño bolsillo de la carta clásica con 24 tonos. Al combinarla con el software de calibración de tu cámara podrás generar perfiles DNG para responder a la iluminación de la escena y conseguir consistencia entre tus tomas imagen a imagen y cámara a cámara.

Cada uno de los 24 cuadros de color representa lo colore de objetos naturales, tal como azul cielo, tonos de piel o verde hoja; y cada uno refleja la luz como en su real equivalencia. Cada cuadro representa individualmente su color utilizando un tono solido para un color puro, plano, rico sin manchas o mezcla de tintes ni tonalidades.

Optimización de flujo de trabajo en RAW

La carta de calibración ColorChecker permite que cualquier toma en iluminación representativa se use para crear un perfil.
Gracias a este podrás corregir la exposición, el color y el balance de blancos de tus imágenes. Las correcciones de una imagen se pueden así aplicar a cientos de fotos tomadas con la misma iluminación.

Software de Calibración de Cámara

Crea perfiles de cámara personalizados basados en tus combinaciones de cámara/lente/luz para flujos de trabajo DNG e ICC.
Mantén configuraciones constantes entre diferentes cámaras y lentes
Ahorrando tiempo y garantizando un flujo de trabajo fluido y un manejo mínimo de archivos.

Plug-in de Lightroom

Crea perfiles de cámara personalizados directamente en Adobe® Lightroom®.
Estuche Protector Portátil
El robusto estuche de plástico protege las cartas objetivo contra elementos, flexiones y otros daños.
Es ajustable para adaptarse a múltiples posiciones, y tiene un soporte incorporado para así incorporar fácilmente los objetivos de la cartilla de calibración en cualquier escena.

Descubre cómo utilizar el ColorChecker Classic con este tutorial:

Capacitación sobre ColorChecker

Arma tu combo!: