Lente Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

LU-CAN18.55

  • Objetivo con montura EF-S / formato APS-C
  • 28.8-88 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 4 a f / 32
  • Motor AF con STM integrado.
  • Versión: White Box

Más detalles

$ 449.000

Más detalles

El lente EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM es un zoom estándar versátil para cámaras réflex digitales de formato APS-C con montura EF.

Una opción elegante y flexible para tus tomas de todos los días.

Con un alcance de distancia focal equivalente de 28.8-88mm, este objetivo cubre perspectivas desde gran angular a longitud de retrato.

Cuenta con un estabilizador óptico de imagen de hasta cuatro paradas para minimizar la aparición de vibraciones de la cámara. Permite así obtener tomas manuales más nítidas en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Su elemento asférico integrado mejora la nitidez y la resolución al minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión.

El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales reduciendo el efecto fantasma y los brillos para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

El motor AF paso a paso STM integrado realiza un enfoque automático suave y casi silencioso que se complementa con algoritmos AF avanzados y una CPU de alta velocidad para un rendimiento de auto enfoque rápido. La anulación de enfoque manual a tiempo completo también está disponible.

El diafragma redondeado de siete laminas contribuye a una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Arma tu combo!: