Cámara digital Canon PowerShot SX540 HS

LU-CANSX540

  • Sensor de imagen CMOS de 20.3MP 1/2.3"
  • Procesador de imagen DIGIC 6
  • Lente de zoom óptico 50x
  • 24-1200 mm (equivalente a 35 mm)
  • Video Full HD 1080p a 60 fps

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$1.099.000

Más detalles

Caracterizada por su zoom de largo alcance, la cámara digital Canon PowerShot SX540 HS cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 20.3MP, un procesador de imagen DIGIC 6 y sensibilidad a ISO 3200 - para una calidad de imagen notable -, disparos continuos de hasta 5.9 fps para beneficiar el trabajo con sujetos en movimiento, y la capacidad de grabar video Full HD 1080p a 60 fps y 30 fps.

Su lente de zoom óptico de 50x cubre un rango de longitud focal equivalente de 24-1200 mm, que abarca desde un gran angular hasta súper teleobjetivo, y un sistema inteligente de estabilización de imagen IS para minimizar la apariencia de las sacudidas de la cámara al tomar fotos y videos.


El diseño ergonómico del cuerpo incorpora un gran agarre para mayor estabilidad, así como una gran pantalla LCD de 3.0" de 461k puntos para componer imágenes y revisar fotos y vides.

Cuenta con un botón dedicado de Wi-Fi en el cuerpo de la cámara para acelerar el proceso de conexión con un teléfono inteligente o tableta y compartir imágenes entre dispositivos.
El Wi-Fi incorporado con NFC te permite compartir de forma inalámbrica tus contenidos directamente a tus dispositivos inteligentes. Así como controlar de forma remota la cámara desde el dispositivo móvil mediante la aplicación Camera Connect.

Modos "IS" Estabilización de imagen:

IS Normal: corrige una amplia gama de movimientos comunes de la cámara.

IS Panning: detecta movimientos de paneo deliberados y no compensa los movimientos laterales para permitir los movimientos deseados de la cámara.

Macro (híbrido) IS: corrige el movimiento de la cámara de tipo cambio que ocurre comúnmente cuando se trabaja con objetos de primer plano.

Modo Trípode: ajuste dedicado que desactiva automáticamente la estabilización cuando se detecta el uso de un trípode ya que no es necesaria la estabilización basada en la cámara.

IS dinámico: adecuado para grabar videos a distancias focales de gran angular y reduce el temblor no deseado que ocurre típicamente al caminar mientras se graba.

Funcionalidades:

- La asistencia de encuadre de zoom acerca o aleja automáticamente para mantener un sujeto dentro del cuadro y enfocado cuando se utilizan distancias focales de teleobjetivo más largas.
- La función Hybrid Auto graba hasta cuatro segundos de video antes de tomar una foto fija, y luego combina automáticamente los dos tipos de imágenes en un resumen de video.
- La función Story Highlights puede producir automáticamente un reel de momentos destacados, compuesto por videos y fotos de un día o un evento, y luego agregar música y efectos para la reproducción.
- La batería NB-6LH incluida está clasificada para proporcionar aproximadamente 205 disparos por carga, o hasta 290 disparos cuando se utiliza el modo ECO para ahorrar energía.

Paquete incluye:

- Cámara digital Canon PowerShot SX540 HS
- Batería de iones de litio Canon NB-6LH (3.7V, 1,060mAh)
- Cargador de batería Canon CB-2LY
- Tapa de lente con correa
- Correa para el cuello NS-DC11

Arma tu combo!: