Trípode Cenital 360° 1,8m 2-en-1 Monopie Cabezal tipo Bola

LU-TR360G

  • Trípode Convertible a Monopie 2-en-1.
  • Columna central rotativa 360°
  • Para uso vertical u horizontal cenital.
  • Cabezal tipo bola Ballhead.
  • Placa de liberación rápida (Quick Release plate).
  • Nivelador burbuja.
  • Ajustable y preciso, trípode multifunción.

Más detalles

$ 599.000

Más detalles

Trípode hecho en aleación de aluminio y magnesio para cámaras profesionales. Soporta hasta 14 kilos de carga y sube hasta 1.85cm de altitud.
Una de las patas puede ser separada de la estructura para ser usada como Monopie o bastón durante caminatas largas.


La columna central del trípode cuenta con 48 centímetros de longitud y se ajusta para una utilización vertical (a 0° - 22.5° - 45° - 67.5° - 90°) u horizontal (rotación de 360°) lo que te permite realizar más fácilmente fotografías panorámicas, macro y de ángulo bajo.

Así mismo, el ángulo de cada pata se puede ajustar de manera flexible para que se pueda usar en terreno irregular como escalones, rocas, etc.
La longitud de las patas se puede ajustar fácilmente a través de perillas de bloqueo de tipo espiral. Están confirmadas por 4 secciones de tubos de gran diámetro de 28mm y cada pata cuenta con gruesos refuerzos antideslizantes en la punta y empuñaduras de esponja que brindan sopor-te de seguridad y estabilidad para tus equipos.

Tripode cenital 360 neewer

Este trípode cenital cuenta con un gancho lateral que permite instalar contrapeso como bolsas de arena para aumentar la estabilidad (no incluida). Cuenta igualmente con una rosca de tornillo de 3/8" lateral para poder adaptar otros equipos fotográficos como brazo articulado, monitor y/o luces LED.

La altura del trípode se puede extender hasta 72,4"/ 184 cm y mientras que plegado mide 26,4" / 67 cm, para facilitar su transporte el paquete incluye un practico y solido estuche.

Uno de los pies se puede retirar para cambiar la funcionalidad y convertirse en monopie puede ser utilizado igualmente como bastón de apoyo durante largas caminatas.
Altura máxima en modo monopie: 56.9 pulgadas / 144.5 centímetros
Altura mínima de monopie: 20.7 pulgadas / 52.5 centímetros

El trípode cenital 2-en-1 incluye una cabeza de bola giratoria (Cabezal Ballhead) de metal profesional de 360 grados que te permite realizar tomas panorámicas. Su placa de liberación rápida (Quick Release plate) cuenta con un con tornillo de 1/4" universal.

Sus 2 niveles de burbuja incorporados - 1 ubicado en la parte superior del cuerpo del trípode y 1 en el cabezal ballhead - te ayudarán a encontrar rápidamente el equilibrio, garantizando la precisión del disparo y una posición perfecta de los equipos.

Especificaciones:

- Cabezal de bola 360 grados.
- Nivel de burbuja para equilibrio y precisión.
- Material: aleación de aluminio y magnesio
- Altura máxima del trípode: 72,4 pulgadas / 184 centímetros
- Altura mínima del trípode: 25,6 pulgadas / 65 centímetros
- Altura plegada: 26,4 pulgadas / 67 centímetros
- Longitud de la columna central: 18,9 pulgadas / 48 centímetros
- Peso del trípode: 4.76 lbs / 2.16kg


* Ten en cuenta que la línea de calibración debe estar alineada para poder bloquear el ángulo, de lo contrario la columna no será 100% estable.


Paquete incluye:

1x Trípode 2-en-1
1x Cabezal de bola
1x Llave Bristol
1x Manual
1x Estuche

Arma tu combo!: