Estabilizador para Celular Smartphone con Gimbal Feiyutech Vimble 2

LU-GIMBALCEL

  • Estabilizador con Gimbal 3-axis.
  • Brazo Extensor hasta 18cm, ideal para Video Selfie.
  • Incluye Manual en Inglés
  • 1 año de Garantía por defecto de Fabrica.

Más detalles

Temporalmente Agotado! Puedes completar tu pedido y lo recibirás 10 días hábiles una vez el pago sea confirmado.

$ 520.000

Más detalles

El Vimble 2 es un práctico estabilizador motorizado de mano para celular que incorpora un extensible que redefinirá la manera en que capturas tus fotografías y videos.

Más alto, más lejos, más bajo o más cerca, el sistema de estabilización de 3 ejes y su rastreo facial o de objetos, te permitirá captar los momentos precisos que quieras compartir.

El estabilizador para Smartphone Vimble 2 de FeiyuTech cuenta con función de seguimiento de objetos, Time-Lapse dinámico para iPhone X 8 7 Plus, Samsung o HUAWEI. 

El mango del estabilizador cuenta con controles para hacer zoom, tomar fotografía y video. Fotografía panorámica, time-lapse, hyperlapse, active track e inclusive live streaming. Todo al alcance de tus dedos.

Su estructura puede extenderse de 11cm a 29cm para facilitar la toma de selfies o fotos grupales.

Hecho de materiales livianos y resistentes, el estabilizador gimbal para smartphone solo pesa 425 gramos, perfecto para tu día a día. Incluye estuche protector para que lo lleves contigo a donde vayas.

¡Disfruta del viaje! Podrás utilizar tu Vimble 2 por hasta 10 horas seguidas gracias a su batería recargable, y a su puerto micro-USB que te permite recargar con batería externa tipo power bank sin tener que dejar de transmitir.

Gracias al FeiyuOn APP, puedes bloquear el enfoque, y manejar el seguimiento inteligente del sujeto de tu toma con una simulación profunda para garantizar que el enfoque no quede fuera del marco mientras que te mueves.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Modelo: VIMBLE 2
Batería:7.4V 9.62Wh
Tiempo de trabajo: 5-10 horas
Tamaño: 10.9x 11.6 x 32 centímetros
Peso: 425 gramos
Tiempo de carga: 2 horas
Longitud de varilla de extension: 18cm
APP necesaria: Vicool (iOS y Android)

LU-GIMBALCEL x.jpg

Nota: Asegurarse de ajustar bien el Celular en el estabilizador. El estar mal ajustado puede causar calentamiento del motor por sobre esfuerzo.

INCLUYE:

1 x Estabilizador Vimble 2
1 x Cable de carga micro USB
1 x Cordón sujetador
1 x Trípode para estabilizador
1 x Estuche
1 x Manual de usuario (inglés)

Arma tu combo!: