Base motorizada 360° para Celular AutoTracking Transmision

LU-TRCEL

  • Soporte 360° para Smartphone.
  • Control de grabación.
  • Seguimiento facial durante grabación.
  • Seguimiento de objetos.
  • Mejora tus videos y reduce tiempo de edición

Más detalles

$119.900

Arma tu combo!:

Más detalles

Rotación de 360 grados, con aplicación dedicada. Para utilizar la base motorizada comienza por descargar la aplicación en Google Play o App Store. Conecta el soporte a tu dispositivo a través de Bluetooth y siguiendo las instrucciones, algunos pasos simples de configuración son necesarios para operarlo.

La base con reconocimiento automático de rostro y seguimiento de objetivo importada por Lumen-Colombia facilita la toma de selfies y videos.

A diferencia de un palo de selfies, la base de seguimiento 360° libera tus manos para que puedas ocuparte de crear la escena perfecta sin tener que sostener tu celular. Así cuando quieras tener un chat de video o tomar un Vlog mientras cocinas, cantas o dictas un tutorial por ejemplo, este Gimbal se encarga de capturar los mejores ángulos y estabilizar tus videos.

Puedes utilizarlo igualmente como soporte para tu teléfono mientras ves películas, videos o lees artículos en tu Smartphone.

Compatible con Android e IOS, el soporte para Smartphone puede ser ampliamente utilizado por personas de todas las edades. En su base encontraras una tuerca de montaje que te permite instalar el soporte sobre un trípode universal ampliando así el campo de posibilidades de tus creaciones para tus aplicaciones preferidas como YouTube, Instagram, TikTok o Facebook.


Especificaciones:

  • Peso del soporte: 195 g
  • Dimensiones: 93x93x165.4mm (L * W * H)
  • Compatible con Smartphones de 5.7cm a 12.3cm de ancho.
  • Compatibilidad de sistema: iOS 10.0 y posterior / Android 8.1 y posterior

Utilización:

1. instala las baterías (necesita 3 baterías AA, no incluidas).
2. Descarga la aplicación "Apai Genie" en el App Store o Google play.
3. Presiona el botón de encendido durante 2 segundos para encender el soporte, la luz roja parpadea.
4. Activa el Bluetooth de tu celular y abre la app "Apai Genie", cuando se conecta correctamente, la luz roja permanece encendida.
5. Coloca tu teléfono en el soporte y ¡comienza a grabar!.

Paquete incluye:

1x Base motorizada 360°
1x Manual (inglés)