Kit Cuidado y Limpieza de Cámaras y Lentes Completo

EN-CleanKit

  • Limpia una variedad de vidrios y lentes delicados
  • El lápiz elimina manchas y huellas dactilares con cepillo retráctil
  • Pañito para lentes que anti rayones
  • Bomba de aire para eliminar partículas de polvo
  • Líquido de limpieza sin alcohol ni amoniaco
  • Incluye estuche de viaje de malla transparente

Más detalles

$89.900

Más detalles

El kit de limpieza cuenta con todos los elementos que necesitas para cuidar y mantener en excelente estado todos tus equipos como lentes, cuerpo de cámaras, filtros, prismas, escaners y más, todo en un práctico estuche. Nunca expongas tus lentes a limpiadores de vidrio industriales, tejidos ásperos o comunes, que pueden afectar el rendimiento y causar daños permanentes.


Paño de microfibra

El paño de microfibra reutilizable de 18x18cm es extremadamente efectivo pues cuenta con la capacidad excepcional de absorber grasa sin ser abrasivo ni dejar residuos, puede contener hasta ocho veces su peso saturado en agua. Se puede usar varias veces en seco o húmedo, en combinación con el Spray limpiador. El paño se puede lavar y secar a mano para repetir la limpieza. Excelente para limpiar el exterior de tus equipos y lentes.


Bomba de aire

La bomba de aire rigida te permite eliminar el polvo y los residuos del exterior de tus equipos sin causar daños. Ideal para limpiar en grietas o pequeños espacios donde no puede alcanzar un paño o pincel.


Spray de limpieza

El liquido limpiador cuenta con una formula sin alcohol, te permite eliminar residuos, manchas superficiales, huellas dactilares y la suciedad no levantada por la bomba de aire, mientras que protege los elementos.

Pincel limpiador

El pincel fino retráctil de estilo lápiz labial de 10cm es una excelente herramienta para limpiar en áreas de difícil acceso, como los huecos alrededor del lente y los bordes de los filtros. Una tapa protectora mantiene el cepillo protegido para el siguiente uso.


Estuche de transporte

El estuche de tela resistente con cierre de cremallera ofrece un acceso rápido y facilita el transporte.

Arma tu combo!:

Completa tu set: