Cable USB 3.0 a Micro-B para Tethering

LU-CABLETEMicro

  • Longitud del cable: 3m
  • Color naranja
  • Compatible con cámaras Canon, Fujifilm, Nikon (por favor revisar lista de compatibilidad detallada)

Más detalles

$99.900

Arma tu combo!:

Más detalles

El tethering consiste en disparar teniendo la cámara conectada al computador mediante un cable especializado de tether. El funcionamiento depende de cada modelo de cámara y su compatibilidad con el cable. Asegurate de revisar la lista de compatibilidades antes de realizar tu pedido.

Este tipo de conexión te permite tener más control sobre tu trabajo en estudio y la posibilidad de ver al instante cómo te están quedando las fotografías.

Para poder realizar este tipo de tomas, necesitas igualmente un software compatible con tu cámara instalado en el computador. Cada fabricante propone aplicaciones con sus cámaras, sin embargo si deseas ir un paso más allá y disparar de manera profesional, te recomendamos adquirir una licencia perpetua de Capture One.


Al tener tu cámara conectada mediante el cable de tether a tu computador, según el modelo, tendrás la posibilidad de controlar todos los parámetros de toma desde la pantalla del computador.

El cable USB 3.0 a Micro-B puede ser compatible con:

CANON EOS 7D MARK II, CANON 5DS, CANON 5DS R, CANON EOS-1D X MARK II, CANON EOS 5D MARK IV

NIKON D850, NIKON D800, NIKON D5, NIKON D800E, NIKON D500, NIKON D810 NIKON D810A

FUJIFILM X-T2, FUJIFILM GFX 50S, FUJIFILM X-H1

LEICA SL, SAMSUNG NX1, PANASONIC LUMIX DC-G9,

PENTAX 645Z, PENTAX K-3 II, PENTAX K-3

MAMIYA LEAF CREDO WS 50, WS 60, WS 80

Nota:

Es posible que algunas cámaras presentes en este listado no admitan la transmisión de imágenes capturadas en tiempo real aún si cuentan con los conectores indicados. Consulta el manual de instrucciones de tu cámara. Si tu cámara no cuenta con la opción de toma con tethering, el cable solo permitirá la transferencia de imágenes ya almacenadas en la memoria.


Paquete incluye:

1x Cable USB 3.0 a Micro-B para Tethering