Cable USB C a Mini-B 5 Pin para Tethering
  • Cable USB C a Mini-B 5 Pin para Tethering
  • Cable USB C a Mini-B 5 Pin para Tethering
  • Cable USB C a Mini-B 5 Pin para Tethering
  • Cable USB C a Mini-B 5 Pin para Tethering
  • Cable USB C a Mini-B 5 Pin para Tethering

El cable para Tether te permite conectar tu cámara fotográfica a tu computador y al contar con el software indicado (te recomendamos por ejemplo Capture ONE) poder monitorear, catalogar y ajustar diversos aspectos cómo el enfoque, nitidez, el balance de blancos, encuadre, entre otros de las tomas que vas produciendo en tiempo real. Podrás tener acceso rápido para verificar cada detalle antes de pasar a post-producción mejorando así el flujo de trabajo durante la sesión.

Ahora si podrás centrarte en la calidad para ajustar pequeños errores y crear imágenes perfectas que cautiven. El puerto USB Mini-B de 5 Pin es en forma de L, así se conecta a tu cámara sin generar molestias ni estorbar el agarre durante las tomas.

Al momento de conectar el cable, podrás compartir la imagen con todo tu equipo de trabajo. Así podrán revisar cada toma con el fin de evitar imágenes de mala calidad y obtener resultados profesionales. Verás que es bastante útil, cuando estás con un cliente, proyectar el proceso de tu trabajo en una pantalla de mejor tamaño y resolución para dar una vista previa y si es necesario aportar los ajustes necesarios en el momento adecuado.

Su diseño moderno te garantiza una conductividad constante para transferencias rápidas y confiables. Así que deja atrás tu pasado de usar adaptadores y transmite tus fotografías de una manera más cómoda y veloz a tu computador.

Nota:

Es posible que algunas cámaras presentes en este listado no admitan la transmisión de imágenes capturadas en tiempo real aún si cuentan con los conectores indicados. Consulta el manual de instrucciones de tu cámara. Si tu cámara no cuenta con la opción de toma con tethering, el cable solo permitirá la transferencia de imágenes ya almacenadas en la memoria.

El puerto USB-C se conecta a tu computador y el Mini-B de 5Pin a tu cámara. Asegúrate de que tus equipos cuenten con las entradas USB correspondientes.


Paquete incluye:

1x Cable Tether USB-C a Mini-B 5 Pin

LU-CABTCMN5

Referencias específicas

Cable USB-C a Mini-B 5 Pin para Tethering

LU-CABTCMN5
  • Longitud del cable: 3m
  • Color naranja
  • Compatible con una selección de cámaras Canon, Sony, Nikon, Fujifilm (por favor revisar lista de compatibilidad detallada antes de confirmar pedido)
  • Una mejor experiencia sin necesidad de adaptadores.
  • Transmisión en vivo y en directo de alta calidad. 
  • Visibilidad de tomas más detallada para fotografías con mayor precisión.
$149.900
IVA incl.
Cantidad
En stock

También te podría interesar: