Cable USB-C a Micro-B para Tethering
  • Cable USB-C a Micro-B para Tethering
  • Cable USB-C a Micro-B para Tethering
  • Cable USB-C a Micro-B para Tethering

Conecta de una manera sencilla el cable para tether al puerto USB-C de tu computador y el puerto Micro-B a tu cámara y contando con el software adecuado podrás transferir en tiempo real las tomas que realizas. Revisa cada detalle con mejor visibilidad desde tu PC, el poder ver las imágenes en una pantalla más grande que la que viene integrada en la cámara genera mayor fiabilidad.

Además de estar diseñado para filtrar el ruido de la señal y reducir errores de transmisión. Podrás lograr una conductividad constante. Sus 3 metros de longitud te permiten manipular tu cámara cómodamente dentro de tu estudio.

Es un complemento indispensable para creadores audiovisuales que desean ver calidad y creatividad en sus resultados, haciendo uso de este cable seguro será más sencillo tu trabajo y los ajustes que debes realizar se proyectarán de mejor manera.

Para poder realizar este tipo de tomas, necesitas igualmente un software compatible con tu cámara instalado en el computador. Cada fabricante propone aplicaciones con sus cámaras, sin embargo si deseas ir un paso más allá y disparar de manera profesional, te recomendamos adquirir una licencia perpetua de Capture One.


Al tener tu cámara conectada mediante el cable de tether a tu computador, según el modelo, tendrás la posibilidad de controlar todos los parámetros de toma desde la pantalla del computador.

El cable USB 3.0 a Micro-B puede ser compatible con:

CANON EOS 7D MARK II, CANON 5DS, CANON 5DS R, CANON EOS-1D X MARK II, CANON EOS 5D MARK IV

NIKON D850, NIKON D800, NIKON D5, NIKON D800E, NIKON D500, NIKON D810 NIKON D810A

FUJIFILM X-T2, FUJIFILM GFX 50S, FUJIFILM X-H1

LEICA SL, SAMSUNG NX1, PANASONIC LUMIX DC-G9,

PENTAX 645Z, PENTAX K-3 II, PENTAX K-3

MAMIYA LEAF CREDO WS 50, WS 60, WS 80

Nota:

Es posible que algunas cámaras presentes en este listado no admitan la transmisión de imágenes capturadas en tiempo real aún si cuentan con los conectores indicados. Consulta el manual de instrucciones de tu cámara. Si tu cámara no cuenta con la opción de toma con tethering, el cable solo permitirá la transferencia de imágenes ya almacenadas en la memoria.


Paquete incluye:

1x Cable USB-C a Micro-B para Tethering

LU-CABTCMB

Referencias específicas

Cable USB-C a Micro-B para Tethering

LU-CABTCMB
  • Longitud del cable: 3m
  • Compatible con cámaras Canon, Fujifilm, Nikon (por favor revisar lista de compatibilidad detallada)
  • Transferencia súper veloz
  • Revisar tus fotografías en tiempo real y logra resultados estupendos.
$149.900
IVA incl.
Cantidad
En stock

También te podría interesar: