Base Móvil para Trípode Dolly Universal

LU-DOLLYOPTEKA

  • Hecho a base de aluminio.
  • Llantas de caucho con seguro para evitar movimiento indeseados.
  • Altura de Dolly doblado: 42cm
  • Diámetro de llanta: 5cm
  • Incluye estuche

Más detalles

$299.900

Más detalles

La base móvil para trípode conocida como Dolly te permite adaptar tu trípode de manera segura para poder realizar videos con movimientos fluidos y estables.

Cuenta con 3 llantas de goma con seguros en aluminio que puedes activar y desactivar con el pie para cuando deseas bloquear la posición del trípode. Te permite igualmente bloquear solo una de las llantas y así girar en un eje especifico.

Cada brazo del Dolly es regulable, cuenta con el mismo sistema de bloqueo de los trípodes para ampliar o disminuir el alcance de cada brazo según lo necesites.

En la extremidad de cada brazo cuentas con una abrazadera regulable que se adapta a los pies de tu trípode sin importar su tamaño.

Compatibilidad:

Para confirmar que el dolly sea compatible con tu trípode por favor verifica el espacio entre sus pies cuando está abierto. La base móvil Dolly es compatible con trípodes cuyos pies se abren entre 60cm y máximo 80cm:

medidas patas 2.jpg medidas patas 1.jpg

El Dolly es práctico y portable, cuando lo doblas mide tan solo 42cm de alto, cuenta con un asa en la parte superior y un estuche en nylon.


Paquete incluye:

1x Base móvil para trípode Dolly
1x Estuche

*No incluye cámara, no incluye trípode.

Arma tu combo!: