Soporte Jaula Universal Cage UURIG R069

LU-ULCAG

  • Compatible con todas las cámaras DSLR, Mirrorless y Full Frame.
  • Compatible con Smartphone o Cámaras de Acción (no incluye adaptador).
  • Posee mango de agarre hecho en silicona.
  • Estructura de aleación de aluminio ligera pero resistente
  • Súper versátil 2-en-1 utilízalo como jaula o mango.
  • Ideal para utilizar con micrófonos, luces led, monitores (no incluidos).

Más detalles

$189.900

Arma tu combo!:

Más detalles

El Soporte manual tipo Jaula "Cage" Universal UURIG R069 es una herramienta fundamental cuando se necesita trabajar en exteriores, pues mejora el manejo y estabilidad de los equipos a la mano. Así mismo resulta muy útil también en interiores pues, si necesario, gracias a su rosca inferior se puede instalar sobre un trípode.

El cage de UURIG, importado por Lumen Colombia distribuidor oficial de Ulanzi en Colombia es extremadamente versátil. Puedes adaptarlo a toda cámara que tenga tuerca inferior de 1/4"-20, o utilizarlo con smartphones o cámaras de acción (adaptador no incluido).

No solo ayuda a estabilizar la imagen de foto y video en movimiento, también permite utilizar distintos accesorios como reflectores de luz LED, monitores, micrófonos, cabezales tipo bola, entre otros gracias a sus zapatas "Cold Shoe" superiores y 20 entradas de rosca 1/4" universal.

Los mangos de agarre son hechos en silicona suave, su estructura de aleación de aluminio ultra resistente pero bastante liviana. Su diseño modular es muy sencillo de armar, se puede igulamente utilizar cada agarre lateral por separado como un mango para utilizar con una sola mano.

Paquete incluye:

1x Cage Universal UURIG R069