Soporte Articulado Ball Head para Zapata Ulanzi R098

LU-SPTE98

  • Adaptador de Zapata Cold Shoe a Tornillo 1/4".
  • Brazo articulado por 2 cabezales tipo bola.
  • Fabricado en aluminio fácil de usar.
  • Compacto y versátil con rotación a 360°.
  • Diseño antideslizante para mayor seguridad.

Más detalles

En proceso de importación.

$79.900

Arma tu combo!:

Más detalles

El soporte de zapata R098 de Ulanzi cuenta con 2 cabezales tipo bola, así es completamente articulado y te permite obtener el ángulo de instalación adecuado a cada toma.
En la parte inferior cuenta con una montura de zapata universal que te permite instalarlo sobre la entrada de zapata de tu cámara DSLR, Mirrorless o Videocámara, así como gimbals, estabilizadores o brazos adaptadores que cuenten con esta entrada.
Adicionalmente encontrarás una entrada de tuerca para tornillos 1/4" esto multiplica las posibilidades ya que si no deseas utilizar el R098 sobre la zapata de la cámara, lo puedes instalar en cualquier trípode universal que cuente con tornillo 1/4"-20.

La perilla tipo mariposa ergonómica te permite asegurar la posición de los cabezales cuando encuentres la posición exacta que deseas. Cada cabezal tipo bola tiene ranuras talladas para asegurar que la posición se mantiene y no se deslizará.

El cabezal superior tiene un tornillo universal 1/4" que te permite instalar en él casi todos los equipos del mercado, como por ejemplo micrófonos, monitores o luces LED. (No incluidos.) Y cuenta con una almohadilla antideslizante de silicona para mayor seguridad de tus equipos.


Especificaciones:

Referencia: Ulanzi R098
Material: Aleación de aluminio + ABS
Peso: 85g (0.18lbs)
Carga útil recomendada: 1kg~1.5kg (2.2lbs~3.3lbs)
Dimensiones: 10cm x 4.2cm

Paquete incluye:

1x Cabezal R098

*No incluye cámaras, monitores ni luces.