Tripode de Cromado Heavy Duty para Estudio

LU-TRALU2.8

  • Soporte para equipos de estudio de alta calidad y resistencia
  • Acero inoxidable duradero y liviano
  • Ideal para tomas de campo o en interiores
  • Tornillo doble faz con montura 1/4" y 3/8"
  • Altura ajustable de 1m a 2,80m

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$230.000

Arma tu combo!:

Más detalles

El trípode de acero inoxidable para equipos de iluminación de estudio cuenta con un excelente diseño de alta calidad. En su interior el sistema amortiguador con resorte permite adecuar la altura deseada sin riesgo de poner en peligro tus equipos.

Muy versátil cuenta con un tornillo adaptador que se puede utilizar ya sea para equipos con montura de 1/4" o de 3/8" con estas dos medidas te asegura que podrás utilizar el 99% de los equipos en el mercado. Además su diseño novedoso permite instalar y asegurar el tornillo de manera vertical u horizontal y así se adapta a todas tus tomas y necesidades.

La estructura del trípode dividida en 3 secciones con sistema de bloqueo de tensión así podrás ajustar de manera segura la altura a tus necesidades desde 1,10m (45 pulgadas) hasta 2,8 m (110 pulgadas). Lo podrás llevar fácilmente a tus salidas de campo o sesiones fotográficas en exterior ya que plegado mide tan solo 1m de alto x 9cm de ancho y 9cm de profundidad.

Para mayor estabilidad la estructura de la base es grande y triangular, con un centro de gravedad bajo soporta carga útil de hasta 10kg. El material de acero inoxidable es fuerte, resistente a la corrosión y duradero.

Paquete incluye:

1x Trípode de acero
1x Tornillo doble punta