Memoria 128GB 300mb/s SanDisk Extreme PRO UHS-II SDXC

LU-SD128XTR300

  • Memoria V90 / U3 / Clase 10
  • Velocidad máxima de escritura: 260 MB / s
  • Velocidad mínima de escritura: 90 MB / s
  • Velocidad máxima de lectura: 300 MB / s
  • Permite grabar video 8K, 4K y Full HD
  • Captura fotos en formato Raw y ráfagas de alta velocidad
  • Interruptor de protección contra escritura incorporado

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$949.900

Arma tu combo!:

Más detalles

La memoria Extreme Pro de Sandisk proporciona el máximo rendimiento para un flujo de trabajo más rápido y disparos en ráfaga que permite a los usuarios capturar videos impecables de calidad cinematográfica en 8K, 4K y Full HD, así como fotos de gran tamaño en RAW y ráfagas de obturación continua .

Esta tarjeta de memoria cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y con sistema bus UHS-II para admitir velocidades de lectura de hasta 300 MB/s y velocidades de escritura de hasta 260 MB/s. Gracias a la clasificación de clase de velocidad de video V90, se garantiza que las velocidades de escritura no caerán por debajo de 90 MB/s.

La tecnología UHS-II alcanza su velocidad a través de una fila adicional de pines y, aunque esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras que son compatibles con UHS-II / V90, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-II / V90.
Debes tener en cuenta que esta tarjeta se adaptará de forma predeterminada en la clase de velocidad y la clasificación de bus de tu dispositivo, como por ejemplo UHS-II y V60, que admite velocidades de escritura mínimas de 60 MB/s, UHS-II y V30, que admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si tu dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Class 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

Así, la velocidad real de escritura y lectura de la memora depende del dispositivo con el que la utilices.

Diseñada para condiciones extremas, la carta de memoria Extreme PRO UHS-II SDXC SanDisk de 128 GB está protegida contra golpes, temperaturas, rayos X y agua. También incluye un interruptor de protección contra escritura incorporado que ayuda a proteger tus contenido para que no se borren accidentalmente.


Especificaciones:

  • Velocidades de lectura de hasta 300 MB/s
  • Velocidades de escritura de hasta 260 MB/s
  • Velocidad UHS Class 3 (U3)
  • Permite grabar video 4K y Full HD (1080p) a una velocidad de captura de video sostenida de 30 MB / s
  • Velocidad de video clase V90 permite grabar video de 8K (7680 x 4320) a una velocidad de captura de video sostenida de 90 MB/s

Paquete incluye:

1x Memoria SD

NOTA: Recuerda que es tu responsabilidad revisar / confirmar compatibilidad de la memoria con tus dispositivos antes de efectuar la compra. No se manejan devoluciones, cambios ni reembolsos de tarjetas de memoria que hayan sido abiertas, probadas y se revelen incompatibilidades después de haber sido utilizadas. La garantía de LUMEN cubre únicamente defectos de fábrica de los equipos.