- Escoge el tuyo
Ideales para el control y manejo de la cantidad de luz que se permite entrar al lente evitando excesos de brillo y luminosidad.
Tecnología japonesa, filtros de vidrio, estuche protector de cuero y forrado al interior con terciopelo, para proteger los filtros de golpes y rayones.
La función de cada uno de los filtros es la siguiente:
FILTRO UV:
El filtro UV absorbe los rayos ultravioleta para producir fotografías nítidas y claras
Usualmete utilizado para proteger la superficie de la lente de arañazos, manchas, suciedad, golpes y otros peligros.
FILTRO CLP -> Polarizado:
El filtro polarizador circular elimina los reflejos de objetos no metálicos y superficies, y aumenta la saturación de color y contraste.
Un polarizador se diferencia de la gran mayoría de filtros debido a que esta compuesto dos piezas de vidrio, montado de forma independiente en el interior de un marco redondo de modo que uno puede girar con relación a la otra, con el fin de graduar el nivel de polarización del filtro.
Reduce el resplandor de agua, vidrio, o cualquier superficie no metálica.
TEl filtro polarizador comunmente es utilizado para oscurecer los cielos azules y aumentar la saturación de los colores.
FILTRO FLD:
El filtro ofrece la solución perfecta para obtener tonos de piel y colores agradables para fotografias sin flash bajo una iluminación fluorescente.
Para fotografías con luz natural, un filtro fluorescente que aumenta dramáticamente la saturación de color de temas tales como los amaneceres y puestas de sol.