Tripode Flexible para Camara Smartphone Ulanzi MT-11

LU-TRFLEX

  • Trípode flexible multifuncional para usar en distintas posiciones
  • Soporta hasta 2kg
  • Altura máxima de 31 centímetros
  • Cabezal convertible compatible con cámaras y Smartphones

Más detalles

$89.900

-20%

$71.920

Arma tu combo!:

Más detalles

El trípode Flexible Multifuncional de Ulanzi ref. MT-11 es compatible con cámaras DSLR y con smartphone permite elevar la imaginación y realizar tomas en lugares poco pensados. Importado por Lumen Colombia, el trípode MT-11 de Ulanzi tiene patas con goma anti deslizante en su exterior y aluminio en su interior. Son flexibles y resistentes con un alto nivel de agarre.


Cuenta con cabezal tipo bola (Ball head) con tornillo de 1/4" que a su vez cuenta con una platina que se despliega fácilmente para convertirse en la montura para celular. Al convertirlo en cabezal para celular tiene en la parte superior una montura de zapata tipo "cold shoe" para instalar accesorios compatibles como por ejemplo una luz led o micrófono (no incluidos).

El adaptador para celular tiene una cobertura para teléfonos smartphones desde 6.6 centímetros hasta 9.4 centímetros. El trípode Ulanzi MT-11 soporta hasta 2kg y tiene una altura de 31 centímetros. Su cabezal brinda una inclinación vertical de hasta 90 grados y rotación horizontal de 360 grados.

En el cabezal del trípode se encuentra una entrada de tornillo 1/4" Universal que permite adaptar de manera lateral accesorios o equipos adicionales.


Paquete contiene:

1x Trípode Ulanzi MT-11 x1

Completa tu set: