Grabadora Portatil Zoom H6 Digital Black

Lu-ZoomH6BLACK

  • Ideal para realizar Videos, Películas, Grabación de Música, Podcasts.
  • Grabación de Sonido al más Alto Nivel.
  • Funciona con Baterías AA o A/C.
  • Pantalla LCD a color.
  • Portátil, Fácil de Usar.

Más detalles

$1.650.000

-12%

$1.452.000

Arma tu combo!:

Más detalles

La marca Zoom es una referencia de alta gama en cuanto a equipos de sonido, con más de 30 años de experiencia en el mercado, propone los mejores equipos para realizaciones profesionales. La Grabadora Zoom H6 es considerada la mejor grabadora en la actualidad, muy versátil, es ideal para realización de podcasts, videos, películas, música al más alto nivel.

Permite grabar hasta 20 horas de manera ininterrumpida con baterías AA, y de manera continua sin corte alguno utilizando adaptador a corriente A/C AD17. (no incluidos)

Funciona como interfaz de audio multicanal para PC, Mac, Tablets a través de su puerto USB.

Posee las funciones de Auto-Record/Auto-Stop, esto admite que la grabadora H6 empiece y detenga la grabación automáticamente a niveles indefinidos de sonido.

Incluye licencia de software para producción musical (Cubase LE de Steinberg) y software para edición de audio (WaveLab LE) gratuito.


Entradas:

La Grabadora H6 de Zoom cuenta con cuatro entradas principales (1-4), más dos entradas adicionales (L, R) que se derivan de cualquier cápsula (X / Y, MS, Shotgun o Dual XLR / TRS Combo) que esté conectada a la unidad.

Las cuatro entradas principales H6 (entradas 1-4) son conectores combinados que pueden aceptar cables balanceados o no balanceados XLR o 1/4". Pueden manejar diversas señales de nivel de línea, ya sea conectar micrófonos externos o dispositivos de nivel de línea como mezcladores, reproductores de música portátiles, teclados electrónicos o guitarras o bajos eléctricos con electrónica activa (las guitarras o bajos eléctricos pasivos también se pueden conectar con el uso de un mezclador o dispositivo de efectos). Los contactos de conmutación internos detectan automáticamente el circuito de elección.


Salidas:

La linea de salida de la zoom H6 es un conector estéreo no balanceado de 1/8", ubicado en la parte inferior, debajo de la pantalla LCD. Lleva la señal de salida estéreo analógica, según lo determine el mezclador interno del H6.

El puerto USB H6, ubicado en el panel lateral a la derecha de la pantalla LCD, proporciona una salida digital de una mezcla estéreo o de las seis señales de entrada individuales, dependiendo de la configuración de la función "Interfaz de audio" en el menú USB.

Además, la H6 cuenta con una salida de auriculares con un control de volumen dedicado, ubicado en el panel lateral a la izquierda de la pantalla LCD.

Además, la Grabadora Zoom H6 tiene un altavoz incorporado, ubicado en la parte inferior de la unidad, para un monitoreo monofónico rápido de la señal grabada sin la necesidad de hacer ninguna conexión. Este altavoz se desactiva automáticamente cuando se realiza la conexión a la salida de línea o salida de auriculares.

La capsula X/Y

La cápsula de grabación X / Y permite cubrir un área amplia y aun así capturar una señal central fuerte. La XYH-6 proporciona dos elementos de micrófono de condensador de diafragma grandes combinados que producen una imagen estéreo nítida y detallada.

Puedes elegir entre 90 grados para un sonido más enfocado o 120 grados para una imagen estéreo más amplia, perfecto para todo tipo de grabación en vivo y para capturar efectos de sonido de campo.

Control de ganancia de estilo analógico para un ajuste rápido del nivel de entrada. El preamplificador de 5 voltios minimiza la distorsión incluso a grandes volúmenes.


Características:

- Cápsulas de entrada intercambiables.
- Grabación simultánea de seis pistas.
- (4x) entradas de micro/línea sobre conectores combo XLR/TRS.
- Controles de ganancia (knobs reales) y atenuadores (pads) de -20dB para cada entrada.
- Alimentación Phantom en todas las entradas principales: +12/+24/+48V
- Gran pantalla LCD inclinada, a todo color
- Graba directamente a tarjetas SD, SDHC y SDXC de hasta 128GB
- Soporta formatos de audio de hasta 24-bit /96kHz del tipo WAV conforme-con-BWF o distintos tipos de MP3
- Las funciones Auto-record, Pre-record y Backup-record le garantizan que nunca perderá esa toma perfecta
- Mezclador interno de multipista a estéreo
- Efectos incorporados, incluyendo filtrado de atenuación de graves, compresión y limitación
- La cápsula X/Y XYH-6 suministrada proporciona una entrada secundaria a través de un miniconector phono estéreo de 1/8" Mic/Line In.
- Interfaz de audio USB multicanal y estéreo para PC/Mac/iPad
- Acepta pilas alcalinas AA estándar o NiMH recargables
- Más de 20 horas de autonomía con 4 pilas alcalinas AA.

Paquete Incluye:

1x Grabadora H6 Black portátil.
1x Manual (inglés)
1x Cápsula de micro X/Y XYH-6/BLK
4 x Pilas AA
1x Set de códigos download para Cubase LE y Wavelab SE.