Convierte tu micrófono de solapa BY-XM6 de Boya en un micrófono de mano con espuma antiviento. Este adaptador es el complemento ideal para entrevistas, presentaciones, transmisiones, podcasts, etc. El soporte de mano BOYA es liviano (solo 82gr) y cómodo. Calidad duradera, irrompible, antiarañazos y antihuellas mide 21x3x2.5cm.
Los micrófonos XM6 de Boya se venden por separado ya sea en combo de 1 o de 2, con o sin estuche de carga ¡tú escoges! Este soporte será compatible con el transmisor del XM6 sin importar la presentación con la que cuentes. Una vez cuentes con ellos podrás instalarlos fácilmente a la ayuda del clip trasero en la ranura del adaptador. En cuestión de segundos tendrás un práctico micrófono de mano. Ni el soporte ni la espuma antiviento incluida no afectan la calidad de audio que capturas, es ideal para uso en exteriores.
No más preocupaciones por dejar caer el micrófono, su estructura simple de una sola pieza con soporte de zapata incorporado. Una vez hayas instalado el transmisor de tu micrófono Boya XM podrás manipularlo, o agítarlo todo lo que quieras, el micrófono se mantiene firme.
Compatible igualmente con micrófonos BY-V de BOYA
Paquete incluye:
1x Soporte adaptador Boya
1x Espuma antiviento
*NO INCLUYE MICRÓFONO