- Escoge el tuyo
- -15%
- Nuevo
El filtro polarizador circular (CPL) es una herramienta creativa que te permite mejorar los resultados de tus fotografías. Reduce el deslumbramiento y los reflejos, lo que lo convierte en la opción ideal para fotografía al aire libre.
¿Cómo funcionan los filtros CPL?
El filtro polarizador circular de vidrio multicapa de K&F ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz que se ha polarizado gracias al reflejo en una superficie no metálica. La luz del sol se polariza parcialmente debido al reflejo de los electrones en las moléculas de aire, lo que hace que la luz se disperse en lo que parece una neblina. Un filtro polarizador organiza y filtra la luz polarizada direccionalmente, permitiendo la absorción de gran parte de esta luz.
¿Para qué utilizar un filtro CPL?
Utilizar un filtro CPL ayuda por ejemplo a resaltar las nubes contra el cielo haciendo que el azul parezca más profundo y hace que los verdes naturales se vean aún más intensos. Los filtros CPL son muy recomendados para realizar fotografía de exterior.
El revestimiento multicapa resistente (MRC) ayuda a repeler el agua, el polvo y la grasa, al tiempo que evita las imágenes fantasma. Estos filtros cuentan con un borde recto moleteado para una fácil instalación y extracción antideslizante.
Paquete incluye:
1x Filtro CPL de K&F Concept.