• -20%

El NTG-2 es un micrófono tipo escopeta de Røde diseñado específicamente para capturar audio de manera direccional, ya sea posicionado sobre una cámara / videocámara o sobre un brazo boom

La nueva versión del Røde NTG-2 es una mejora significativa con respecto al NTG-2 original. El convertidor de impedancia JFET de bajo ruido proporciona una mejora significativa en la relación señal-ruido, mientras que el filtro de corte bajo conmutable te permite eliminar el ruido de baja frecuencia no deseado. El nuevo NTG2 también es más duradero, con una montura más robusta y un parabrisas de espuma desmontable.

Es perfecto para cine, voz en off y streaming por ejemplo y también es una buena opción para grabar música, ya que puede capturar un sonido claro y detallado. Ofrece una serie de características que lo convierten en una herramienta versátil y fiable. Este micrófono de cañón de condensador profesional cuenta con un diseño ligero y compacto que es fácil de transportar en su estuche de cuero con cremallera y súper sencillo de instalar. El NTG2 tiene un patrón polar supercardioide, lo que significa que es muy bueno para aislar la fuente de sonido deseada y reducir el ruido de fondo. Sónicamente, el NTG2 ofrece un sonido consistentemente claro debido en parte a su suave aumento en las frecuencias altas y su filtro de corte bajo seleccionable que reduce los ruidos parásitos.

Incluye un soporte inclínable para que puedas instalar tu micrófono sobre un trípode o boom (no incluidos) y direccionarlo en el ángulo que necesites:

Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo se puede usar el Røde Shotgun NTG2:

• Grabación de diálogos en películas y televisión: El NTG2 es una excelente opción para grabar diálogos para películas, televisión o reportajes. Es un micrófono de cañón ligero y compacto que es fácil de ocultar fuera de la cámara. El NTG2 también tiene un patrón polar supercardioide, lo que significa que es muy bueno para aislar la voz del actor y reducir el ruido de fondo.

Grabación de voz en off: Además de que por su estructura y forma puede capturar un sonido claro y detallado,  el NTG2 también tiene un filtro pasa-altos conmutable que puede ayudar a eliminar el ruido de baja frecuencia, como el ruido del viento.

• Grabación de podcasts: El NTG2 es una excelente opción para grabar podcasts ya que es fácil de configurar y usar. Gracias a su salida XLR de 3 pines y su funcionamiento con alimentación fantasma de 48 V o una sola batería AA, el NTG2 es compatible con una variedad de grabadoras de audio portátiles, grabadoras de campo y adaptadores mezcladores, así como con preamplificadores integrados en cámaras y videocámaras.

• Grabación de música: El NTG2 te permite capturar un sonido claro y detallado. La combinación del cuerpo largo de 11" del NTG2 y el patrón polar supercardioide produce una direccionalidad frontal enfocada y una atenuación mejorada del sonido que entra por los lados.

Especificaciones:

Patrón polar Supercardioide
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz
Sensibilidad -36dB re 1V/Pa
Ruido equivalente 18dB(A)
SPL máximo 131dB SPL
Requisitos de energía Batería AA o alimentación fantasma P48
Impedancia de salida 250Ω
Peso 260g
Dimensiones 180mm x 60mm x 20mm

Paquete incluye:

1x Micrófono Røde NTG2
1x Estuche
1x Soporte de micrófono RM5
1x Filtro para viento WSVM

Røde
LU-MICRDG2

Referencias específicas

RødeRode NTG2 Microfono Boom Condensador

LU-MICRDG2
  • Patrón polar supercardioide para una máxima rechazo de sonido no deseado.
  • Filtro pasa-altos conmutable para eliminar el ruido de baja frecuencia no deseado.
  • Convertidor de impedancia JFET de bajo ruido para una alta relación señal-ruido.
  • Impedancia de salida de 250Ω para compatibilidad con una amplia gama de equipos de audio.
  • Parabrisas de espuma desmontable para protección contra el ruido del viento.
  • Montura antichoque integrada para aislamiento del ruido de manipulación.
  • Diseño ligero y compacto para un fácil transporte.
$1.285.520
IVA incl.
$1.606.900 20% de descuento
Cantidad
En stock

También te podría interesar:

Los clientes que adquirieron este equipo también compraron: