Octabox ø95cm Godox con Rejilla Grid
  • Octabox ø95cm Godox con Rejilla Grid
  • Octabox ø95cm Godox con Rejilla Grid
  • Octabox ø95cm Godox con Rejilla Grid
  • Octabox ø95cm Godox con Rejilla Grid
  • Octabox ø95cm Godox con Rejilla Grid

El Octabox de 95cm (37") es la adición perfecta para darle estilo, uniformidad y un toque de originalidad a tus fotografías. Se encargará de darle un suave tono a la luz y generar resultados que causan impresión de inmediato.

Su ventana Premium Octagonal tamaño 95cm está creada para ser usada con flashes de estudio (no incluidos) con montura Bowens. Cuenta con una gran capacidad de convertir la luz de tu flash o cabezal en iluminación suave y difusa. También gracias a su interior reflector granulado plata y sus dos difusores frontales blancos puedes obtener contrastes que le dan un aspecto único a cada toma.

La caja Octabox es genial, ya que es de fácil armado y la puedes montar muy rápido, ya solo quedaría empezar a realizar tus fotografías que cautivarán varias miradas. Este softbox octagonal está fabricado en Nylon de alta resistencia y calidad, Es sencillo de llevar y utilizar, ideal tanto para interiores como exteriores. 

Es super versátil! Lo puedes utilizar completamente abierto como una sombrilla reflectora, añadir el difusor interno para atenuar un poco la luz, cuenta con un difusor translúcido frontal con sistema de sujeción por velcros que logra efectos de luz suaves que les darán otra perspectiva a tus imágenes. Y finalmente incluye una rejilla negra que puedes instalar en la parte externa frontal que permite evitar que la luz genere rayos o "glare" que parasiten tus tomas.

Especificaciones:

Tamaño del softbox: 95 cm
Adaptador Bowens
1 Anillo adaptador de aluminio
2 Membranas difusoras blancas
1 Estuche
Peso: 320 grs

Paquete incluye:

1 x Octabox 95cm / 37 pulgadas con montura Bowens
1 x Tela difusora interna
1 x Tela difusora externa
1 x Rejilla
1 x Estuche

Godox
LU-SB-BW95G

Referencias específicas

GodoxOctabox ø95cm Godox con Rejilla Grid

LU-SB-BW95G
  • Doble difusor
  • Estructura elaborada con Nylon de alta calidad
  • Montura Bowens
  • Fácil y rápido de armar
$326.900
IVA incl.
Cantidad
En stock

También te podría interesar:

Los clientes que adquirieron este equipo también compraron: