El set está compuesto por: 

"Grip" Soporte universal de silicona:

Para utilizar los difusores con tu flash, lo primero que debes hacer es instalar la banda magnética en la cabeza del flash. Este modelo está diseñado para ofrecer más compatibilidad y poder instalarse en flashes de todo tipo, incluidos flashes con cabezales redondeados. Los demás componentes del kit se conectarán a este soporte por medio de imanes integrados, por lo que una vez que lo tengas instalado en tu flash, será muy fácil instalar y cambiar el modificador de luz que necesites.

"Sphere" Difusor tipo esfera:

Con su material transluscido, la esfera difumina la luz de manera armoniosa y con precisión para un mayor control. La luz producida será mucho más suave, sin sombras duras. Transforma instantáneamente tu flash en una fuente de luz suave y omnidireccional. El difusor ligero y compacto, una vez instalado, no añade peso adicional. La pérdida de luz es mucho más limitada que con otros difusores, la producción de luz de su flash se aprovecha mucho mejor.

"Grid" Difusor tipo rejilla:

Si buscas producir un haz de luz mucho más concentrado, puedes lograrlo utilizando la rejilla tipo panal. Con él la luz se reducirá a un haz de 40°, perfecto para resaltar un área específica de tu escena. Elimita el desborde (spill) del flash para un mejor control. Es ideal para resaltar un detalle, un objeto, un color o una textura.

"Bounce" Rebotador de luz

El rebotador de flash incluido en este kit es un modificador con diseño compacto, simple y funcional. Te brinda difusión de la luz sin perder ninguna de sus cualidades. Fácil de instalar gracias a su soporte magnético robusto y seguro.

Gracias a él podrás producir una luz difusa de la más alta calidad, conservando toda la potencia del flash y sin crear dispersión de luz de ningún tipo. Con este modificador de luz, el tamaño de dispersión del flash aumentará en un 300%, por lo que podrás iluminar espacios aún más grandes. Obtendrás los mismos resultados que si usaras un softbox, pero con un accesorio más compacto y ligero.

"Geles" Filtros de color

El sistema magnético de gel corrector permite adaptar mejor el tipo de luz que produce tu flash, al lugar donde trabajarás. El set incluye 7 filtros de color para poder modificar la temperatura del color y así corregir el más mínimo tono, tanto si estás fotografiando en interiores como en exteriores.

Gracias a la configuración magnética versátil de este set de complementos para flash puedes utilizar varios modificadores de luz a la vez, apilándolos uno encima del otro. Como por ejemplo el difusor de esfera sobre un filtro de color, o el rebotador sobre la rejilla de panal si así lo deseas. Esto te permitirá crear la luz ideal, una luz mucho más característica.

Especificaciones:

- Peso del empaque: 600gr
- Dimensiones del empaque: 15x15x13cm

Paquete incluye:

1x Banda de silicona adaptadora
1x Grid rejilla
1x Rebotador
1x Difusor tipo esfera
1x Filtro corrector
7x Filtros de color

LU-FLKT

Referencias específicas

Kit de Difusores para Flash Speedlight

LU-FLKT
  • Estructura tu iluminación según tus deseos.
  • Combo completo y ligero para llevar a todas partes.
  • Resultados de calidad profesional.
  • Compacto, fácil de almacenar y de instalar.
$356.900
IVA incl.
Cantidad
Temporalmente agotado

También te podría interesar: