- Nuevo
Si buscas un lente que sea tu compañero de aventuras en cualquier situación, el Nikon 24-70mm f/4S es tu mejor aliado. Desde retratos de cerca hasta paisajes impresionantes, este todo terreno te permite capturar cada momento con una calidad de imagen que te dejará boquiabierto. Es un lente que combina a la perfección calidad y versatilidad. Con su apertura constante de f/4 y su estabilización de imagen, podrás tomar fotos nítidas y detalladas incluso en condiciones de poca luz. Además, su construcción robusta lo hace perfecto para cualquier tipo de fotógrafo, desde principiantes hasta profesionales.
El Nikon Z 24-70 mm f4S es un objetivo zoom estándar no estabilizado, pequeño y ligero, con una relación focal constante de f4,0, diseñado para las nuevas cámaras de fotograma completo con montura Z de Nikon. Como el Z 24-70 mm f4S es miembro de la línea de alta gama “S” de Nikon, se espera que tenga un rendimiento de muy alto nivel. Aún si cuenta con la relación focal un paso más lenta del nuevo objetivo Z y su falta de estabilización óptica (considerada innecesaria aquí porque está integrada en los cuerpos Z), pero aún así representa una buena relación calidad-precio.
El objetivo no ofrece estabilización óptica, pero los cuerpos Nikon Z ofrecen una estabilización por desplazamiento del sensor integrada en 5 ejes, además de una opción de estabilización electrónica opcional en modo vídeo. El lente 24-70mm de montura Z cuenta con enfoque automático con unidad AF integrada. La anulación del enfoque manual se realiza simplemente girando el anillo de enfoque, si no ha asignado otra operación a este anillo multifunción. El anillo de enfoque tiene un engranaje variable que permite un enfoque manual muy preciso cuando se gira lentamente.
La distancia de enfoque más cercana es de 0,30 m (11 pulgadas) con un aumento de 1:3,3 a una distancia focal de 70 mm. El aumento del nuevo Nikon es bastante bueno, tiene 14 cm de distancia de trabajo a la distancia de enfoque mínima. Se logra una ampliación de 1:10 a 0,80 m, lo que da una distancia de trabajo de 0,61 m con el parasol colocado. En cuanto a la óptica: 14 elementos (incluidos 2 elementos de dispersión especial y 3 asféricos) en 11 grupos. Por lo tanto, el nuevo objetivo Z tiene sustancialmente menos superficies de vidrio/aire, lo que siempre es bueno para reducir las posibilidades de reflejos. Cuenta con un revestimiento de flúor en la parte frontal para repeler el agua, el polvo y la suciedad y deberían facilitar la limpieza, y utilizan el nanorrevestimiento de Nikon para reducir los destellos, el resplandor y las imágenes superpuestas.
Especificaciones técnicas
- Tipo: Montura Z de Nikon
- Formato: FX/35 mm
- Distancia focal: 24-70 mm
- Diafragma máximo: f/4
- Diafragma mínimo: f/22
- Construcción del objetivo: 14 elementos en 11 grupos (incluidos 1 elemento de lente ED, 1 elemento asférico ED, 3 elementos asféricos, elementos con Revestimiento de nanocristal y un elemento de lente delantero con revestimiento de flúor)
- Ángulo de visión Formato FX: de 84° a 34° 20'
- Ángulo de visión formato DX: de 61° a 22° 50'
- Escala de la distancia focal: Graduada en milímetros (24, 28, 35, 50, 70)
- Distancia de enfoque mínima: 0,3 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom
- Láminas del diafragma: 7 (apertura de diafragma redondeada)
- Revestimiento de nanocristal, revestimiento de flúor
- Tamaño de accesorio del filtro: 72mm
- Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)
- Aprox. 77,5 mm de diámetro máximo x 88,5 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara con el objetivo retraído)
- Peso: Aprox. 500 g
- Autofoco: Sí
- Enfoque interno: Sí
- Enfoque: Automático, manual
La caja del lente 24-70mm de Nikkor incluye:
Tapa delantera del objetivo LC-72B de 72 mm, Tapa trasera del objetivo LF-N1, Parasol de bayoneta HB-85, Estuche para objetivo CL-C1