- ¡Disponible sólo en Internet!
El xcm-50 es un micrófono USB de condensador profesional diseñado específicamente para juegos y transmisión. Viene con el software de mezcla Unify de Rode. Juntos, estos dos son una solución de audio completa para transmisión y juegos con audio profesional.
El xcm-50 es un micrófono USB, por lo que se conecta directamente a tu computador sin necesidad de ningún equipo adicional. Es básicamente una interfaz de audio en sí misma cuentas con un micrófono, un amplificador de auriculares con preamplificador y un chip DSB integrado en el cuerpo.
Viene con el trípode de escritorio para que puedas comenzar a usarlo directamente o puedes montarlo fácilmente en un brazo de estudio para un posicionamiento más flexible (no incluido).
En la parte posterior del micrófono hay un conector USB-C, así como una salida de auriculares para monitorear el audio. El xcm-50 viene con un cable de extensión para auriculares de 3 metros que es ideal para la gestión de cables, especialmente si lo estás conectando a un brazo boom por ejemplo.
En la parte frontal del micrófono hay un control de nivel de salida de auriculares que también funciona como un botón para silenciar rápidamente el micrófono. Dentro del micrófono Røde ha integrado un escudo antipop para asegurarse de que los sonidos oclusivos de tu voz no sobrecarguen la cápsula. Y hablando de la cápsula, está montada internamente contra impactos, lo que ayuda a reducir el ruido de los golpes y frotes que podría captar el micrófono.
El xcm-50 es supercompacto pero increíblemente resistente con una carcasa de acero robusta y componentes de primera calidad. El xcm-50 es un micrófono de condensador y esto significa que te brindará un audio rico con un respuesta de frecuencia amplia que capta todos los detalles de tu voz con mucha presencia y claridad pero también es muy sensible, lo que significa que en realidad no necesitas estar tan cerca del micrófono como lo harías con un micrófono dinámico para obtener una gran sonido. En realidad, lo puedes configurar y olvidar que está ahí. No necesitas tenerlo en frente tuyo o en el encuadre, puedes poner el micrófono a una distancia de hasta 15cm de tu boca y, seguirá sonando limpio y natural.
El XCM-50 tiene CERO latencia y posee entrada de 3.5mm para monitorear el sonido por medio de audífonos (no incluidos), sin embargo incluye un cable de 9.8 pies para facilitar el monitoreo de sonido. El XCM-50 trae consigo un mini trípode para usar sobre superficie y montura con giro de 360 grados.
Especificaciones:
- Principales funciones: Podcast, Web-Streaming, Conferencias, Gaming
- Campo de sonido: Mono
- Capsula: Condensador x1
- Patrón polar: Cardioide
- Circuito: Estado solido
- Indicadores 2 x LED (on/off, status)
- Controles: Volumen de audífonos, Silenciador del micrófono
- Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
- USB & Digital Output: 1 x USB-C Hembra
- Audífonos Output: 1 x 1/8" / 3.5 mm
- A/D Conversión: 24-Bit
- Muestreo de frecuencia: 48 kHz
- Compatibilidad: macOS 10.12 en adelante, Windows 10 en adelante
- Entrada de poder: USB
- Color: Negro
- Dimensiones: 118 x 62 x 43 mm
- Peso: 492 g
Paquete incluye:
1x Micrófono Rode XCM50
1x Mini trípode
1x Cable USB-C a USB-C