Prismas equiláteros Set de 3 piezas Acrílicas

LU-KTPRI

  • Incluye 3 prismas equiláteros de 25, 50 y 100mm de longitud con caras de 25mm
  • Útil para experimentos en óptica, refracción de luz y longitudes de onda
  • Ideal para efectos especiales en fotografía de producto o de moda.
  • Cada prisma está hecho de acrílico altamente pulido.
  • Permiten crear un arco iris de colores cuando se utilicen con cualquier fuente de luz.
  • Cada prisma está cuidadosamente diseñado por un equipo de profesionales de laboratorio e ingenieros experimentados con la calidad y la durabilidad en mente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$99.900

Arma tu combo!:

Más detalles

Set de 3 piezas de Prismas equiláteros. Incluye tamaños 20 mm, 50 mm y 100 mm de longitud, cada uno con caras de 25 mm. Cada prisma está hecho de acrílico duradero y altamente pulido.

Es una excelente herramienta para experimentos ópticos y también se puede utilizar para efectos de iluminación fotográfica. Los prismas crearán un bonito arco iris (incluso con la luz de la habitación) mediante el uso de una luz LED direccionada o simplemente la linterna de un celular.

El usuario deberá crear una pequeña hendidura en un trozo de papel negro y usar esa hendidura frente al LED que creará un rayo de luz. Los prismas refractarán la luz blanca y crearán un arco iris en un sujeto alejado del prisma. Cuanto más lejos muevas el objetivo, más grande se vuelve el arco iris y más colores distintos puede ver el usuario. Una gran herramienta para enseñar óptica o simplemente divertirse y crear efectos espectaculares para fotografía profesional.

Paquete incluye:

1x Prisma de 100mm
1x Prisma de 50mm
1x Prisma 25mm