El espejo de zapata universal doble faz con aumento es súper práctico, utilízalo ya sea para autoretratos, vlogs, o inclusive para tomas de retratos de otras personas.
Al instalar el espejo sobre la zapata de tu cámara permites a tu sujeto verse y sentirse más cómodo con el potencial resultado de la toma y así ahorraras tiempo realizando tomas innecesarias o reconfortándolo sobre su apariencia.
Si realizas auto retratos, vlogs o tutoriales en los cuales te grabas a ti mismo solo sin ayuda de monitores o más equipo, este espejo te permite asegurarte de estar en el plano correcto, mantener una postura adecuada y verificar la iluminación en tiempo real.
Ideal para tomas en interior o en exterior, el espejo cuenta con un diseño ajustable, te permite escoger el aumento y el ángulo que deseas utilizar en cada toma.
En la parte inferior encuentras una zapata universal tipo cold shoe que se ajusta de manera segura a la zapata de la cámara o a cualquier equipo que cuente con este tipo de entrada.
Igualmente el espejo doble faz tiene una entrada de tornillo 1/4" universal que permite instalar tu espejo en la gran mayoría de trípodes disponibles en el mercado.
Especificaciones:
- Dimensiones: ø22x1cm
- Peso: 800gr
Paquete incluye:
1x Espejo doble faz
*No incluye trípode, cámara ni otros accesorios.